26 oct 2021

Este Halloween visita la Toca Mistery House

Si hay una fiesta que nos gusta especialmente celebrar en los colegios tanto a niñas y niños como a maestras y maestros esa es Halloween. Su decoración, disfraces, actividades, meriendas, etc. Sin duda, la hacen de las más especiales de todo el curso. Y justamente es eso, si algo la diferencia de otras es por la gran cantidad de materiales, actividades, recursos que hay dedicados a ella y como no podía ser de otra forma, las aplicaciones para nuestra tableta no se podían quedar atrás.

Toca Mistery House es una aplicación de experimentación, en la que nos adentraremos en una casa misteriosa, de una calle muy misteriosa de un barrio súper misterioso a la que todo el mundo le tiene miedo. 


La aplicación cuenta con unas animaciones perfectamente ilustradas y ambientadas con una música que nos hará vivir una auténtica experiencia de miedo y que nos acompañará durante toda la visita a la misteriosa casa, en la que podremos experimentar con curiosas pociones, conocer seres muy misteriosos e interactuar con ellos, visitar el sótano donde nos espera una sorpresa bastante terrorífica, jugar con unos mocos muy pegajosos y asquerosos y descubrir cada uno de los rincones de esta casa tan especial.

Toca Mistery House es una aplicación del equipo de Toca Boca, por lo que, al igual que el resto de sus aplicaciones, son totalmente seguras, sin compras ni anuncios adicionales y perfectamente adaptadas para nuestras alumnas y alumnos de Educación Infantil en adelante. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...