13 nov 2020

ABC Dinos nos enseña a leer y a escribir

ABC Dinos es una aplicación diseñada por Didactoons, en forma de juego, para la enseñanza de la lectura y escritura así como para intervenir de forma más específica sus dificultades de aprendizaje.

Las niñas y niños tendrán que ayudar a Finn a liberar a su familia recogiendo las letras mágicas que conseguirán convertir a los ogros en divertidos animales. Por medio de esta emocionante historia, nos introduciremos de lleno en el aprendizaje de la lectura por medio de actividades de memorización y discriminación visual y auditiva de las vocales y consonantes, el trabajo de la comprensión y actividades diseñadas especificamente para trabajar el patrón motor de las letras de una forma muy visual.


La aplicación es ideal para trabajar con alumnado de la etapa de Educación Infantil y primer nivel de Educación Primaria, aunque es una herramienta de intervención perfecta para todo nuestro alumnado con dificultades en el proceso de lectura y escritura y permitiendo adaptarla a las necesidades de las mismas y los mismos, como por ejemplo, permitiendo seleccionar el tipo de letra que queremos trabajar, en este caso, en mayúscula o minúscula.

ABC Dinos cuenta con una interfaz muy sencilla gracias a su interfaz intuitiva y segura. Además, todas las grabaciones en castellano de todas las palabras, dibujos, etc. así como la explicación de cada juego haciendo más accesible su manejo y facilitando, de esta forma, el aprendizaje.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...