31 oct 2020

Disfruta de Halloween con Pango y sus amigas y amigos

Truco o trato?! Disfruta del día más terrorífico del año con Pango y todas sus amigas y amigos en una aventura en forma de juego de memoria ambientada en una vieja mansión encantada. 

La historia ya la conocemos. Es Halloween, así que Pango y sus amigas deciden ir a pedir caramelos a una mansión vieja, oscura y lúgubre. Rapidamente, al entrar en ella, descubren que está encantada por una serie de traviesos y juguetones fantasmas.

Para recuperar los ansiados dulces de Halloween, Pango tendrá que salvar la mansión de estos divertidos fantasmas, pero no será una tarea nada fácil, ya que jugarán a esconderse en las diferentes estancias de la casa: salón, cocina, dormitorios, etc.

La dinámica del juego es muy sencilla, en un primer momento los fantasmas intentarán engañarnos, moviéndose de un lado a otro hasta esconderse. Tendremos que estar muy atentas y atentos si queremos descubrir cuál es su escondrijo. Pero aquí no acaba la cosa. Para hacerlos desaparecer no bastará con saber su escondite. Tendremos que encontrar y emparejar los que son iguales. 

Pango Halloween Memory, de Studio Pango, cuenta con un diseño muy cuidado, a la altura de todas las aplicaciones de su amplio catálogo. Las animaciones e ilustraciones son realmente bonitas y su uso es intuitivo y seguro para las más pequeñas y los más pequeños de la casa y del aula, ya que no contamos con comprar internas ni publicidad. 

La aplicación, además de asegurarnos un rato divertido el día de Halloween, es ideal para trabajar los procesos cognitivos básicos como la atención, la memoria y desarrollar un buen control inhibitorio. Además, de poder trabajar diferentes vocabulario de las estancias de la casa. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...