viernes, 8 de mayo de 2020

¿Qué hora es? Aprende a decir la hora con Mulle Meck

El aprendizaje de la hora es uno de los contenidos para la vida que en la escuela tratamos de forma natural en los últimos niveles de Educación Infantil y que forma parte de los currículums de las áreas de Matemáticas de toda la etapa de Educación Primaria. Di la hora con Mulle Meck es una aplicación ideal para reforzar y entrenar el manejo del reloj de una forma lúdica y atractiva.


Di la hora con Mulle Meck, de diseño limpio, claro e intuitivo, nos presenta una serie de actividades que perfectamente secuenciadas, parten desde el conocimiento del propio reloj, su esfera o sus manecillas hasta convertirnos en unas verdaderas relojeras y unos verdaderos relojeros montando nuestro propio reloj. Además, conoceremos su utilidad y nos introduciremos en la historia de su aparición, las horas nocturnas, diurnas, etc.

A medida que vamos avanzando, iremos profundizando en el conocimiento de los minutos, las horas, etc. Todo se irá presentando con diferentes formatos, tanto en su versión digital como analógica para que el aprendizaje sea lo más significativo posible con los relojes que manejamos a diario.


Una vez que ya conocemos el reloj y su funcionamiento, la aplicación cuenta con una serie de actividades para reforzar y ampliar todo lo que aprendimos.

Di la hora con Mulle Meck cuenta con una narración muy clara, unas animaciones que invitan a su disfrute y un manejo totalmente seguro, sin compras adicionales ni publicidad que ponga en riesgo su uso para las más pequeñas y los más pequeños del colegio o la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...