lunes, 18 de mayo de 2020

Math-E te ayuda con las tablas de multiplicar

El entrenamiento de las tablas de multiplicar supone en muchas ocasiones, conductas y situaciones muy desfavorables al aprendizaje por ser un contenido poco motivador y significante para las niñas y niños. Por eso, una vez adquirido el concepto de la multiplicación y llegamos al momento de agilizar el proceso con el aprendizaje más memorístico de las tablas, precisamos de recursos que inviten a reforzar este contenido memorístico con el menor esfuerzo posible. 


Math-E es una aplicación con el sello del estudio de Didactoons que nos va a permitir gamificar el arduo trabajo de aprender, reforzar y repasar las tablas de multiplicar. Con ella podremos jugar con las tablas de multiplicar resolviendo las operaciones propuestas. 


La aplicación organiza los diferentes retos o actividades por grado de dificultad por lo que es perfecta para tanto si te encuentras en un momento de aprendizaje inicial de las tablas como si tan solo necesitas practicarlas, mejorar el cálculo mental o incrementar la velocidad de procesamiento del mismo. Además, Math-E incluye un modo multijugador con el que poder compartir el juego, aumentar la emoción y diversión con alguna compañera o algún compañero de clase. 

Math-E tiene un diseño, animaciones y música urbana y futurista que encantará a todas y todos. Además de ser de uso totalmente seguro y recomendado para utilizar con toda tranquilidad en el aula.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...