miércoles, 8 de abril de 2020

Toca Lab: Elements, diviértete con la tabla periódica

Convierte tu tablet en un auténtico laboratorio y diviértete experimentando con todos los elementos de la tabla periódica. Toca Lab: Elements, avalada por Toca Boca, es la mejor forma de introducir el fascinante mundo de la ciencia y la química en las más y los más peques de la clase y de la casa. 

Con Toca Lab: Elements, conoceremos los diferentes instrumentos que se utilizan en un laboratorio, interactuaremos con ellos, conoceremos la materia, cambiaremos su estado y descubriremos como cada elemento, tiene su propia personalidad. 

                    

La aplicación se basa en unas ilustraciones, animaciones, colores y sonidos que invitan a meterte de lleno en el laboratorio, descubriendo cada uno de sus fascinantes instrumentos como el mechero de Bunsen o el osciloscopio así como experimentar con los diferentes elementos como el nitrógeno, el oro y así hasta los 118 elementos que conforman la tabla periódica. 

Toca Lab: Elements es por tanto una aplicación ideal para introducirnos en el mundo de la ciencia y la química en un ambiente de juego, con animaciones y ilustraciones que hacen de su uso un absoluto disfrute y todo ello, con un manejo seguro sin la preocupación de anuncios o compras adicionales. 


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...