lunes, 16 de marzo de 2020

Pon en práctica el cálculo mental con Pet Bingo

Si estás empezando a trabajar la suma, resta, las famosas tablas de multiplicar o iniciándote en la división, Pet Bingo es para ti. Esta aplicación, de Duck Duck Moose, combina todo el entretenimiento del popular bingo con los retos que supone el cálculo mental y todo englobado en un ambiente lúdico, intuitivo y seguro.


Con Pet Bingo, aprenderemos y entrenaremos, de forma visual el cálculo de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones con tres niveles de dificultad. Algo que hace, que la aplicación sea perfecta para usar, desde el ultimo nivel de Educación Infantil hasta el último nivel de la etapa de Educación Primaria o como herramienta ideal para refuerzo educativo.


Para las maestras y maestros, la aplicación incluye una seguimiento de los aprendizajes de las niñas y niños, una herramienta ideal para darnos feedback del desarrollo de los mismos. 


Entre sus contenidos, podemos encontrar, como ya comentamos, sumas de hasta mas de cuatro dígitos, practicar la resta con llevadas y entrenar las tablas de multiplicar y el reparto de la división.


Pet Bingo es gratuita, sin publicidad ni compras, lo que hace de su uso algo totalmente seguro. Además de contar con unas animaciones, música y dibujos que hacen de su uso un auténtico placer. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...