martes, 29 de octubre de 2019

Nueve aplicaciones terroríficas para disfrutar este Halloween

Halloween ya está aquí y para poder celebrarlo como se merece, aquí tenéis una selección de las mejores aplicaciones para trabajar con las y los peques en el aula o disfrutar de ellas en la noche más monstruosa del año. 

¿Dónde está mi sombrero? Halloween edition



La versión de miedo de ¿Dónde está mi sombrero? mantiene la esencia de su versión original. Una aplicación que está especialmente diseñada para trabajar con las niñas y niños su percepción visual, atención sostenida, autocontrol y otros aspectos directamente relacionados con su desarrollo cognitivo. Todo ellos con una música, ilustraciones y animaciones totalmente recomendables.

   


DisMonster



DisMonster es una original aplicación diseñada para racionalizar esos miedos que surgen en los peques hacía las sombras, la oscuridad y lo desconocido y que además, a nivel educativo, nos permitirá trabajar conceptos básicos como la diferencia entre figura y fondo, las dimensiones, las formas geométricas, la orientación espacial y especialmente procesos cognitivos básicos como la atención y la memoria.



Sago Mini Monsters



¡Es la hora de crear monstruos! Añádele ojos, bocas, dale color con pinturas y otras decoraciones y ponle un complemento. Cuando lo tengas listo, compártelo para asustar. Sago Mini Monsters es ideal para trabajar la creatividad y está diseñada con unas ilustraciones que hacen de su uso un disfrute total. Y todo sin anuncios, publicidad o elementos que puedan distraer la experiencia.

   



Mortimer y los dinosaurios


Un cuento sin texto ni audio, ideal para trabajar la expresión oral en el que Mortimer, un extraterrestre el cual sus vacaciones a la Tierra para conocer a los dinosaurios no van a salir según lo planeado. Desde que hace sus maletas y sale de casa, el viaje no dejará de darle problemas que lo sacarán de sus casillas y provocarán las carcajadas de los más peques del cole, los cuales, tendrán un papel muy activo en el desarrollo del cuento, puesto que tendrán que ayudar a Mortimer en su viaje, conduciendo su nave espacial, fotografiando o siguiendo huellas de un verdadero Tiranosaurio Rex. Y no os perdáis el final, os dejará sin habla! 

   


Toca Kitchen Monsters



Toca Kitchen 1 y 2, las clásicas aplicaciones ahora nos permiten preparar la comida a unos monstruos muy hambrientos. Con ella podremos prepararle suculentos platos: cortar los ingredientes, cocerlos, freírlos, etc. Y la respuesta de los monstruos, como no, no nos dejará indiferentes. 



Tiny Swipers



Este clásico juego de escritura creativa, cuenta, entre sus categorías, la creación de personajes más monstruosos que nos podamos imaginar. Con ellos, podremos personalizarlos a nuestro gusto o crear criaturas de mucho miedo. Con su caja de luz, podremos luego dibujarlos, colorearlos y crear divertidas historias, que como la ocasión lo merece, den muuuucho miedo.

   


BabyLit Frankenstein Build and Play



Con unas ilustraciones, animaciones, sonidos muy trabajados y estudiados, esta aplicación nos permite crear un verdadero monstruo para luego darle vida. Por medio de la historia del clásico Frankenstein, las niñas y niños podrán jugar en el laboratorio y crear a su personaje monstruoso para luego interactuar y jugar con él por Halloween.



Los Monstruos



Con Los Monstruos de Tinybop, ingresarás a un pasillo oscuro y espeluznante, el cual está lleno de sombras sobre la pared y que convertiremos en monstruos grandes y pequeños, con muchos dientes y ojos. Un juego ideal para desarrollar la creatividad, con un diseño limpio e intuitivo con unas ilustraciones y sonidos para asustar hasta a los más grandes del cole o de la casa.



Toca Boo



A Bonnie y a su familia le encanta asustar. Con este juego, podremos pasear por la casa, buscar a la familia, escondernos, sacudir las cosas, encender electrodomésticos, etc. Todo con el fin de meter mucho miedo. Toca Boo es un juego abierto, sin reglas, con un diseño limpio, sin anuncios y con unas ilustraciones originales.

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...