jueves, 4 de julio de 2019

Crea tu propio estudio de arte a través de formas geométricas

KunstStudio es una aplicación del equipo de Digitalwerkstatt con la colaboración de Haba, que convierte a tu tableta en un auténtico estudio de arte creativo por medio de la combinación de formas geométricas y colores, creando diseños realmente maravillosos.


A través de esta completa aplicación, las niñas y niños, especialmente a partir de cinco años, podrán desarrollar su competencia de conciencia y expresión cultural e iniciativa emprendedora a través del diseño de sus propias obras de arte así como aprender a controlar el mundo de las estructuras, niveles y contornos. KunstStudio es, por lo tanto, una aplicación que se ajusta perfectamente a gran parte de los estándares de aprendizaje del currículum del área de Educación Plástica y Audiovisual y Matemáticas, además de un trabajo de psicomotricidad fina importante, especialmente para la etapa de Educación Infantil y primer nivel de Educación Primaria.


Con KunstStudio podremos crear divertidos personajes, desde la más simple casa hasta un divertido animalito, dándole el color que más nos guste y combinando estos con las figuras geométricas que ellas y ellos decidan. Todo por medio de un diseño limpio, muy cuidado, con un funcionamiento simple e intuitivo perfectamente indicado para estas edades tempranas y con unos colores vivos que harán de su uso un auténtico placer. Además, la aplicación carece de publicidad, por lo que su uso es totalmente seguro por parte de las más y los más peques de la casa.


La aplicación permite llevar nuestros diseños a otras aplicaciones más complejas como Scratch, donde estas creaciones, por medio de programación más avanzada podrán tomar vida, ser protagonistas de videos, darles voz o convertirse en un personaje de un emocionante videojuego. Una aplicación que sin duda hará salir a ese artista que todas y todos llevamos dentro. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...