viernes, 5 de julio de 2019

Cinco aplicaciones para llevarte a la playa este verano


El verano ya está con nosotros y con él, el tiempo de playa, de helados y en general, de mucha diversión. Desde Globopediapps, os traemos una selección de cinco aplicaciones para vuestras tabletas ideales para esos ratos de descanso entre chapuzón y chapuzón.



Está aplicación, diseñada por Learny Land, es ideal para aprender e interactuar con los animales del mundo marino. Podremos conocer muchos aspectos de la vida de la tortuga o de los pulpos. También sobre los diferentes mares y océanos y algo muy importante, tomar conciencia, con ejemplos muy claros de los problemas derivados del uso de plásticos o la pesca excesiva. 





ARrrrrgh es un juego clásico de búsqueda del tesoro que va a convertir a nuestras niñas y niños en unos auténticos piratas. Por medio de la tecnología de la realidad aumentada, podremos cavar un agujero bien hondo para esconder el cofre del tesoro para después, una vez geolocalizado por la aplicación, comenzar su búsqueda con la ayuda de un mapa en tiempo real. 





Estamos de vacaciones, por lo que es un momento ideal para estar tranquilos y dejar el ritmo de vida que llevamos durante el resto del año corriendo de un lado a otro. Un bicho muy ocupado, de Chiquimedia, es un cuento interactivo perfecto para reflexionar sobre esto y ayudarnos a descubrir lo que realmente importa.

 




Si en el verano queremos dedicarle un tiempo a repasar lo aprendido en el cole, sin duda Academons es la aplicación que buscas. Estas singulares mascotas quieren saberlo todo para poder crecer, especialmente todos los contenidos educativos de tercero a sexto de Educación Primaria.

 




Thinkrolls Space, un clásico diseñado por Avokiddo, es un fascinante juego de rompecabezas en el que unos divertidos héroes de colores van a donde ningún Thinkroll ha ido antes, en más de 200 laberintos a través de 7 planetas únicos. Para ello, tendremos que poner en marcha nuestra capacidad de resolución de problemas, memoria o psicomotricidad fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...