miércoles, 26 de junio de 2019

¿Sabes cómo funciona tu cuerpo?

Actualmente tenemos un catálogo bastante amplio de aplicaciones dedicadas al cuerpo humano y su anatomía, pero muy pocas tan visualmente atractivas y completas como la última aplicación de Learny Land, ¿Cómo funciona mi cuerpo?


¿Cómo funciona mi cuerpo? es una aplicación diseñada para conocer a fondo los órganos, músculos o huesos de nuestra anatomía y como no podía ser de otra forma, en Learny Land no dudaron en encontrar el enfoque lúdico perfecto, simulando una máquina que nos permite analizar e interactuar con todas las partes del cuerpo.


Al introducirnos en una máquina, podremos observar como las plaquetas de la sangre tapan las heridas, como se nos produce el sudor o como responde el sistema nervioso a la picadura de un mosquito. Además, nos permite conocer hábitos saludables que benefician a nuestro cuerpo y como otros no tan saludables, como respirar el humo de un coche provocan algún tipo de reacción en nuestro cuerpo y pulmones, conteniendo hasta un total de nueve escenas interactivas diferentes.


Como todas las aplicaciones de Learny Land, ¿Cómo funciona mi cuerpo? tiene un diseño totalmente limpio, cuidado y sin publicidades que dificulten su uso. Además de unas ilustraciones claras y una música que hace de su uso un auténtico disfrute. Todo esto, favorece de forma directa el trabajo de la aplicación con nuestro alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Además, de trabajar de forma directa todo el bloque de contenidos relacionado con el cuerpo humano, la alimentación y la vida saludable del área de Ciencias de la Naturaleza de Educación Infantil y Educación Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...