lunes, 28 de enero de 2019

¿Cómo se hacen las cosas?

Cuantas veces, tanto en el aula como fuera, surge la curiosidad sobre el origen de las cosas. Pues con ¿Cómo se hacen las cosas? de Learny Land tenemos todas las respuestas. Esta aplicación es una herramienta ideal para reforzar la información necesaria para todos nuestros proyectos y tareas de clase así como, abordar parte de los Estándares de Aprendizaje del área de Ciencias de nuestro currículum que estén directamente vinculados a contenidos relacionados con la materia prima, alimentación, etc. 



¿Cómo se hacen las cosas? es una aplicación que por medio de entretenidos juegos descubriremos, por ejemplo, de donde viene el chocolate, moler los granos para hacer pan o producir una camisa limpiando las impurezas del algodón. Con el uso de esta aplicación iniciaremos en el conocimiento de objetos de uso cotidiano, su origen, su fabricación, etc. 



Como siempre, la aplicación está diseñada y adaptada para el alumnado de diversidad funcional ya que cuenta con narraciones claras de todas sus funciones y opciones así como, facilitar su uso para aquellas y aquellos alumnos y alumnas que todavía no se iniciaron en el proceso de lectoescritura. Las ilustraciones son muy cuidadas igual que su música y animaciones y su uso, sencillo e intuitivo evitándonos preocupaciones de publicidad inadecuada o compras adicionales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...