viernes, 26 de octubre de 2018

Descubre el fascinante mundo de los bichos con Los Bichos I: ¿Insectos?

Los que trabajamos a diario con niñas y niños, sabemos su fascinación por el mundo de los bichos o como uno de sus juegos estrella en los recreos es salir en busca de insectos para luego analizar hasta el último detalle. Esto, sin duda, hace que sea un tema muy recurrente a la hora de elaborar diferentes proyectos en el aula, especialmente en Educación Infantil.


Los Bichos I: ¿Insectos? es la última aplicación de los desarrolladores de Learny Land, que está especialmente diseñada para conocer y disfrutar de los bichos como nunca antes lo habíamos hecho, a través de juegos e ilustraciones muy cuidadas con información básica como su alimentación, habitat, etc. Además de un montón de curiosidades que seguro, tanto maestras y maestros como niñas y niños desconocíamos.


La aplicación, de uso totalmente seguro, sin anuncios y con un uso e ilustraciones muy cuidadas, está perfectamente indicada para utilizar en el aula como una herramienta tanto como de investigación como de entretenimiento. Con ella podremos conocer un montón de nuevo vocabulario, reforzado con imágenes, relacionado con los insectos, información relevante o incluso jugar para afianzar los conocimientos adquiridos y de paso trabajar algunos procesos cognitivos más complejos como es la atención.


Los Bichos I: ¿Insectos?, se ajusta sin problemas a nuestro alumnado con dificultades de aprendizaje, puesto que todo el texto tiene la opción de reproducirse en audio, algo que facilita mucho su uso, especialmente en aquellas niñas y niños que todavía no se iniciaron en el proceso lectoescritor. 


Sin duda, Los Bichos I: ¿Insectos?, es de esas aplicaciones que no pueden faltar en nuestras aulas, tanto por su importante contenido curricular relacionado con el área de ciencias, como por su uso, que es totalmente fabuloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...