miércoles, 1 de agosto de 2018

Ayuda a los Boomons a descubrir sus emociones

El trabajo de las emociones en el aula se ha convertido en una herramienta esencial para atender de forma integral a la diversidad de nuestro alumnado así como para desarrollar su inteligencia emocional para convertir niñas y niños más felices y capaces de gestionar, de forma eficiente, las diferentes situaciones que surgirán a lo largo de toda su vida.


Para esto, los Boomons, son unos monstruitos, los cuales, en su visita a la tierra, tienen problemas a la hora de identificar sus emociones que tendrán que resolver para regresar a su planeta de origen. 


Pero, ¿quiénes son los Boomons? Son siete monstruos, cada uno con su personalidad diferente, con los cuales, viviremos unas aventuras temáticas para descubrir las emociones, que van desde descubrir un mundo de piratas para vencer el miedo o conquistar el espacio para llenarnos de alegría. 


Lo que hace especial a los Boomons, es que si disponemos de los peluches de los monstruos, podremos vincularlos para vivir todas las aventuras junto a nuestro muñeco.


El juego cuenta con unas animaciones y música muy cuidadas. Tiene un diseño limpio, sin anuncios ni distracciones, lo que hace que su uso sea totalmente seguro y recomendable para el aula. Además de estar especialmente indicado para el trabajo en Educación Infantil y primeros niveles de Educación Primaria lo mismo que para nuestro alumnado con necesidades especiales derivadas de trastornos de espectro autista.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...