martes, 24 de julio de 2018

Conviértete en un ninja de las matemáticas con Ninja Math AR

En el blog ya hablamos de la realidad aumentada y de su potencial en las aulas. En esto es en lo que se basa la aplicación creada por Fantamstick, Ninja Math AR, la cual consiste en resolver operaciones de cálculo matemático formuladas en diferentes ambientes con ayuda de la realidad aumentada. 


Ninja Math AR, tiene un funcionamiento muy sencillo. Por medio de la realidad aumentada de nuestro dispositivo, la aplicación instala en el aula un mundo ninja, en donde se nos irán proponiendo una serie de operaciones matemáticas que tendremos que resolver, buscando en los aldeanos residentes el resultado correcto.


Las operaciones tienen diferentes niveles de dificultad, empezando por sumas o restas hasta llegar a operaciones mas complejas de multiplicación o división. Además, cuenta con la opción de procedimientos más complejos como adivinar el sustraendo o el multiplicador. 


La aplicación incluye diferentes localizaciones ninja para instalar en nuestra aula. Tiene un funcionamiento muy sencillo, sin publicidad o costes, lo que hace que su uso sea totalmente seguro. Además de ser una nueva opción de ir introduciendo el uso de la realidad aumentada poco a poco en nuestras aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...