sábado, 30 de junio de 2018

Crazy Gears, una cuestión de engranajes

Los desarrolladores de Edoki Academy tienen en su amplio catálogo de estupendas aplicaciones una que no podemos pasar por alto si queremos abordar la metodología STEM con nuestras niñas y niños en el aula. Y es que, Crazy Gears, está directamente relacionada con el manejo de los engranajes, poleas, cadenas o barras dándole un fuerte peso al trabajo de los procesos cognitivos básicos como la atención, la percepción o el razonamiento.


Con Crazy Gears, las niñas y niños tienen que manejar engranajes, cadenas, barras o poleas para conseguir superar el nivel. Aprendiendo, desde la perspectiva STEM, como los diferentes mecanismos se afectan entre sí cuando se construye una máquina y razonando como encajar unos con otros para solucionar el reto que se le propone en cada pantalla. Además de la acción y reacción, potencia y velocidad, tensión, etc. 


La aplicación, como todas las publicadas por Edoki Academy, cuentan con una interfaz limpia, muy sencilla de usar y sin anuncios. Los colores y música también hacen que su uso sea un verdadero disfrute. De ahí que Crazy Gears esté perfectamente indicada para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...