Los desarrolladores de Edoki Academy tienen en su amplio catálogo de estupendas aplicaciones una que no podemos pasar por alto si queremos abordar la metodología STEM con nuestras niñas y niños en el aula. Y es que, Crazy Gears, está directamente relacionada con el manejo de los engranajes, poleas, cadenas o barras dándole un fuerte peso al trabajo de los procesos cognitivos básicos como la atención, la percepción o el razonamiento.
Con Crazy Gears, las niñas y niños tienen que manejar engranajes, cadenas, barras o poleas para conseguir superar el nivel. Aprendiendo, desde la perspectiva STEM, como los diferentes mecanismos se afectan entre sí cuando se construye una máquina y razonando como encajar unos con otros para solucionar el reto que se le propone en cada pantalla. Además de la acción y reacción, potencia y velocidad, tensión, etc.
La aplicación, como todas las publicadas por Edoki Academy, cuentan con una interfaz limpia, muy sencilla de usar y sin anuncios. Los colores y música también hacen que su uso sea un verdadero disfrute. De ahí que Crazy Gears esté perfectamente indicada para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje.