martes, 29 de mayo de 2018

Un divertido safari de dinosaurios

Mortimer está muy contento. Unas emocionantes vacaciones a la tierra para conocer de cerca a los dinosaurios le esperan. Y vaya si serán emocionantes...


Mortimer y los dinosaurios es una aplicación de Chiquimedia en forma de cuento interactivo sin texto, perfecto para trabajar la expresión oral en la etapa de Educación Infantil y primeros niveles de Educación Primaria. 


El protagonista Mortimer, es un divertido extraterrestre que sus vacaciones a la Tierra para conocer a los dinosaurios no van a salir según lo planeado. Desde que hace sus maletas y sale de casa, el viaje no dejará de darle problemas que lo sacarán de sus casillas y provocarán las carcajadas de los más peques del cole, los cuales, tendrán un papel muy activo en el desarrollo del cuento, puesto que tendrán que ayudar a Mortimer en su viaje, conduciendo su nave espacial, fotografiando o siguiendo huellas de un verdadero Tiranosaurio Rex. Y no os perdáis el final, os dejará sin habla! 


El cuento, de interfaz limpia, sin anuncios ni botones extras, tiene unas ilustraciones, animaciones y música muy cuidadas, las cuales facilitan el desarrollo de la historia y su expresión oral por las niñas y niños. Al finalizar, la aplicación tiene unas simples actividades para trabajar la comprensión del mismo, las emociones o la atención. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...