martes, 8 de mayo de 2018

Completa las galaxias de Planetas

Planetas es un puzzle giratorio diseñado por lo chicos de comomola, el cual consiste en colocar las piezas animadas que nos presentan en su lugar correspondiente del planeta para que este tome vida dentro de la galaxia.


La aplicación, contiene más de 20 planetas diferentes y montón de piezas para completar, que van desde animales hasta personas u objetos característicos de esos planetas, todo presentado en diferentes ambientaciones como el día, la noche, el espacio, el campo o el mar. 


Su mecanismo es muy sencillo. Tan solo tenemos que colocar las piezas en sus lugares, deslizando o girando, dependiendo el nivel de dificultad en el que nos encontremos, potenciando de esta forma, procesos cognitivos básicos como la atención o la percepción, la lógica o la resolución rápida de problemas. Además de trabajar contenidos relacionados con el área de ciencias o el aumento de vocabulario. Contiene distintas modalidades de juego, ideales para adaptar a nuestro alumnado con diferentes colores, tiempos o rotaciones.


Además, Planetas está diseñada con unos dibujos, música y animaciones muy chulas y libre de publicidad, lo que hace que la aplicación tenga un uso muy intuitivo, perfecto para niñas y niños con dificultades de aprendizaje. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...