martes, 15 de mayo de 2018

1, 2, 3... Y así, ¡hasta 100!

Las aplicaciones de los franceses de Marbotic son de esas que no pueden faltar en nuestras tabletas. Tanto por su diseño, animaciones, simpleza como por su riqueza en cuanto a contenido curricular y metodológico.
Hasta 100, es una aplicación con la que las niñas y niños pueden jugar con los números desde el cero al cien, atendiendo especialmente al trabajo de la dificultosa decena y sus unidades, así como el reconocimiento visual y auditivo de los números.

La aplicación, favorece la adquisición de conceptos abstractos a través de manipulaciones concretas, siguiendo el popular método pedagógico de Montessori, a través de sus geniales Smart Numbers, unos números manipulables, que al posarlos sobre nuestra tableta, se accionan en la aplicación. 
Hasta 100, además, permite a las niñas y niños encontrar un número en una serie numérica, reconocer los números escritos con letras, su pronunciación o manipular las cantidades. 

Su interfaz es muy limpia, con fondo blanco y sin anuncios, ideal para trabajar con las más y los más peques del cole, primer nivel de Educación Primaria o con niñas y niños con dificultades en el aprendizaje. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...