sábado, 9 de septiembre de 2017

Busy Shapes & Colors nos invita a jugar con las formas y colores

Hace tiempo hablábamos de Busy Shapes y su continuación Busy Shapes 2, unas aplicaciones que nos permiten entrenar procesos cognitivos básicos como la atención o la percepción a través del manejo de formas geométricas, a las cuales tendremos que buscarle salida teniendo en cuenta sus características.  


Ahora, los chicos de Edoki Academy, acaban de lanzar el nuevo Busy Shapes & Colors, el cual, mantiene la esencia de sus antecesoras pero con la novedad de asociar entre once colores además de once formas, haciendo así cuatro modalidades de juego con más de cien niveles de dificultad graduada.


Busy Shapes & Colors nos permite personalizar y adaptar el juego a las posibilidades de nuestras alumnas y alumnos, que van desde escoger el numero de figuras que queremos incluir, hasta seleccionar las formas geométricas, tanto básicas como más complejas, así como la cantidad y los colores que deseamos añadir. También está disponible la posibilidad de seleccionar si queremos jugar solo con formas, solo con colores o con ambas. 


Tanto el diseño, como las animaciones, dibujos y música están muy cuidados y pensados hasta el último detalle, lo que hace que su experiencia y uso sean realmente buenos. Además, esta totalmente libre de publicidad y elementos que desvíen la atención de las niñas y niños, facilitando que centren sus capacidades única y exclusivamente en la actividad. 


Busy Shapes & Colors, igual que las anteriores, tiene la opción de crear fichas individuales de forma que podremos seguir de cerca el uso que le dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...