viernes, 18 de agosto de 2017

Aprende a soplar con Huff N' Puff

El soplo es un contenido de gran importancia a la hora de llevar a cabo una buena estimulación lingüística en edades tempranas como en Educación Infantil además de un objeto de intervención en diferentes y comunes trastornos del habla. 


A veces, es complicado innovar en este aspecto, pero si buscamos entre el catálogo de Duckie Deck, los famosos desarrolladores de aplicaciones infantiles como Trash Toys o Sandwich Chef, nos encontramos con Huff N' Puff, una aplicación en la cual a través de soplo, accionaremos diferentes elementos y objetos que van desde hacer sonar una trompeta a hinchar un globo. Pero todo ello presentado a través de unas animaciones muy trabajadas, llenas de color y sonido que a los más peques les encantan. Además, la aplicación está libre de publicidad, su uso es limpio y sin distracciones, un valor siempre a tener en cuenta en este tipo de aplicaciones. 



Sin duda, si trabajas de forma directa o indirecta la estimulación lingüística o la reeducación del habla, Huff N' Duff es de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu tableta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...