martes, 18 de julio de 2017

Jugamos al escondite con Fiete Hide & Seek

Si hay un personaje que triunfa en mi aula o allá donde lo presento, ese es Fiete. Y es que este adorable marinero no deja indiferente a nadie, igual que su aplicación Fiete Choice, una de las mejores que tenemos para trabajar procesos cognitivos como la seriación. Ahora, sus desarrolladores vuelven a darle vida gracias a su nueva aventura, Fiete Hide & Seek.


Para esta nuevo episodio, Fiete se pone más juguetón que nunca, y nos propone jugar al escondite con él, rodeado de naturaleza y animales. Su funcionamiento es muy sencillo. A través de una pantalla limpia y sin anuncios, Fiete se esconderá detrás de piedras, animales o árboles para que nosotros lo encontremos. Algo que convierte a Fiete Hide & Seek en una de las herramientas más originales y divertidas para trabajar la atención con nuestras alumnas y alumnos. Además de tener un enorme potencial para nuestro alumnado con TEA.


La aplicación, igual que su predecesora, cuenta con unos gráficos, dibujos y animaciones envidiables, que harán las delicias de los más pequeños y grandes. Además, el sonido que lo acompaña, se integra y ajusta perfectamente al juego, haciendo de su uso una auténtica delicia. Os encantará!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...