viernes, 30 de diciembre de 2016

Descubre el apasionante mundo de Artie

El Mundo de Artie es una cuidada aplicación que al seguir y unir unos puntos, crearemos unos dibujos de animales, que una vez realizados, cobrarán vida a través de unas divertidas animaciones.

La aplicación, diseñada para enseñarnos a dibujar, cuenta con diferentes mundos y animales relacionados con ellos, como el es el caso del ártico y sus animales, por lo que nos puede venir muy bien si estamos inmersos en algún proyecto relacionado con el mismo. 

Su mecanismo es muy sencillo, tan solo tenemos que seguir y unir los puntos que se nos van presentando a través de una dinámica animación que hará que no perdamos nuestra atención en todo momento. Por lo que, es ideal para trabajar con esos alumnos que presentan algún tipo de dificultad a la hora de centrar su atención o su capacidad de concentración. 

Además, todos estos animales están formados a partir de unas formas básicas como circunferencias, triángulos o cuadrados. Por lo que podemos iniciarnos sin mayor dificultad en el mundo de la geometría y como no, trabajar en la etapa de Educación Infantil la psicomotricidad fina integrada en un montón de otros contenidos y habilidades más complejas. 

Una vez que hemos realizado el dibujo, este toma vida, con unas animaciones que vienen reforzadas con el nombre del animal dibujado, por lo que la adquisición de nuevo vocabulario está presente en la misma, y no solo es castellano, ya que está disponible también en otras lenguas como el inglés o el francés.
El Mundo de Artie es una aplicación totalmente segura y libre de publicidades que molesten e interrumpan su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...