miércoles, 20 de julio de 2016

Fiete Choice, en estas series hay un intruso

Ahora que estamos en plenas vacaciones de verano, es el momento de reservarle un hueco a el marinero Fiete porque nos tiene una aventura preparada que estoy seguro de que os va a encantar.

Fiete Choice es una aplicación que en forma de juegos de lógica, tendremos que agudizar toda nuestra atención para ayudar a Fiete a decidir que dibujo sobra en la serie. 

La aplicación incluye unos dibujos y unas animaciones que encantarán a los más peques y grandes de la casa. Y que nos ayudarán a desenvolver procesos cognitivos básicos tan importantes para aprendizajes posteriores como son la percepción visual, la atención o el pensamiento lógico. 

Para ello, Fiete Choice incluye más de 99 nieveles en los cuales tendremos que resolver diferentes acertijos relacionados con la seriación y que están graduados por dificultad. Además, nos servirá para aumentar el vocabulario de temas relacionados con animales, frutas o incluso un repaso por diferentes formas geométricas. 

Fiete Choice, es una herramienta ideal para estimular y entrenar los procesos cognitivos básicos a través de unas ilustraciones, animaciones y música realmente maravillosas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...