martes, 12 de julio de 2016

DogBiscuit, un cuaderno de dibujo ideal para la playa

Ahora que el calor aprieta es el momento de empezar a disfrutar de unas merecidas y esperadas vacaciones. Y de paso, ¿por qué no aprender a dibujar y potenciar nuestra psicomotricidad fina?

La aplicación DogBiscuit es un cuaderno de dibujo que nos enseña a dibujar con los dedos de forma que en nuestros ratos de reposo estival podremos entretenernos dibujando, manteniendo la buena psicomotricidad fina alcanzada durante el curso pasado o empezar a prepararla para el siguiente.

El mecanismo de DogBiscuit es muy sencillo. A través de unas animaciones muy chulas, acompañaremos al perrito en un viaje por tres mundos en los cuales crearemos y diseñaremos más de veinte dibujos diferentes directamente relacionados con el mundo en el que estemos. Además, a medida que vayamos superando niveles, iremos desbloqueando diferentes disfraces que harán le quedarán a nuestro perrito como un pincel. 

Lo más importante en DogBiscuit es que nosotros somos los verdaderos dueños de la aplicación. Decidiremos que colores usamos para darle a nuestros dibujos un toque verdaderamente personal y desarrollar al máximo nuestra imaginación y creatividad. Para ello, primero solo habrá que seguir las líneas que se nos marcan para perfilar el dibujo y luego llenarlo de color. Así, la psicomotricidad fina juega un papel primordial para conseguir el mejor resultado posible. 

La aplicación, ademas de su funcionamiento simple, tiene una interfaz muy intuitiva con unos dibujos que pueden ir de menor a mayor dificultad. Sin pasar por alto la música y las animaciones que la acompañan, que hacen que DogBiscuit tenga una experiencia de juego muy positiva. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...