lunes, 13 de junio de 2016

Melody Jams te convierte en una estrella del rock

Ahora que estamos todos manos a la obra con el festival de fin de curso, vamos a organizar uno alternativo y muy especial en nuestras tabletas gracias a Melody Jams. Una aplicación que nos va a convertir en unas auténticas estrellas del rock, del pop o de la música clásica.


Melody Jams, es una aplicación que combina la música, la animación y la interacción para introducirnos en el mundo de la creación de ritmos musicales a través de un funcionamiento es muy sencillo, cuidado y muy divertido.


Para todo esto, tan solo tendremos que formar una banda escogiendo el monstruo con el instrumento que más nos guste para hacerlo sonar. Hay de todo tipo: guitarras, panderetas, baterías, flautas, violines, etc. A partir de aquí las opciones de ritmos e instrumentos son infinitas ya que todas las combinaciones que queramos en nuestras canciones son posibles. Podemos probar que instrumento suena mejor o peor, cual necesitamos o cual nos sobra hasta llegar al grupo y a la melodía que más nos convenza. Además, esto no se queda aquí, nosotros seremos las estrellas principales del grupo, ya que somos los encargados de tocar el instrumento principal de la banda.

Melody Jams es ideal para nuestras aulas de Educación Infantil como una herramienta de estimulación pero funciona muy bien para trabajar y entrenar nuestra audición ya que nos permite crear diferentes ritmos, imitarlos secuencias, asociar sonidos con instrumentos o identificar que sonido está sonando.
La aplicación incluye una banda inicial con opción a comprar otras diferentes. Además, está libre de publicidad, es segura y muy sencilla de usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...