martes, 24 de mayo de 2016

¿Te apuntas a viajar al interior de la Tierra?

Ay, la Tierra... Que de maravillas y cosas increíbles se esconden tras ella y cuantas cosas le han ido ocurriendo hasta nuestros días. Gracias a esta aplicación nuestros alumnos podrán estudiar y observar las fuerzas geológicas que cambian el planeta encima y debajo de la superficie, en cuestión de minutos y a lo largo de millones de años.

La Tierra es la sexta aplicación de la serie de Biblioteca del Explorador de Tinybop que viene precedida de un montón de premios y reconocimientos, algo que entenderéis perfectamente nada más abrir la aplicación en vuestras tabletas.

La aplicación está cargada de contenidos curriculares del área de Ciencias Naturales. Nuestros alumnos aprenderán cómo funcionan las placas tectónicas, meteorización, la erosión y la deposición, dando forma al terreno con sus dedos. Van a poder desencadenar terremotos (y sentirlos con sus propias manos), activar tsunamis y desprendimientos de tierra, hacer que los volcanes entren en erupción, que los glaciares avancen y retrocedan, o crear y destruir playas. 

También van a poder viajar en el tiempo y ver cómo la primitiva superficie de la Tierra en llamas se enfría para convertirse en grandes océanos y en los cambiantes continentes a los que hoy llamamos hogar. Nuestros alumnos descubrirán como la Tierra continúa cambiando bajo nuestros pies todavía hoy y ahora mismo. 

Todo esto viene presentado con un sonido, ilustraciones y animaciones muy originales y trabajadas que os encantarán y harán que la experiencia en la aplicación sea muy positiva. El diseño es intuitivo y seguro por lo que podremos usar en clase sin preocupaciones ni estar pendientes en todo momento en donde entran nuestros alumnos.
Está disponible en más de 40 idiomas por lo que podréis utilizarla tanto si trabajáis en coles bilingües como si queréis utilizarla para el aprendizaje de vocabulario en una determinada lengua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...