jueves, 19 de mayo de 2016

Siempre nos quedará ABCine

ABCine es una aplicación en la que por medio de las escenas más míticas de la historia del cine, conoceremos y aprenderemos las letras del alfabeto ademas de aprender y aumentar vocabulario.



Los chicos de meikme, no han hecho más que trasladar al lenguaje infantil momentos del cine que los han marcado ya de adultos. Nuestros alumnos las conocerán presentadas y enmarcadas en un diseño que les fascinará.



El mecanismo de ABCine es muy sencillo. Tan solo tenemos que seleccionar una letra del abecedario para trazarla con el dedo, trabajando de esta forma el patrón motor de la letra. La aplicación contiene grabaciones con el nombre de cada letra en inglés y cada vez que completamos el trazo de una, aparecerá una animación con una palabra relacionada con alguna escena de cine. 



Sin duda, una aplicación con un maravilloso diseño que con sus estupendas animaciones de escenas de cine, además de ayudarnos a iniciar a nuestros alumnos en la lectoescritura, hará pasar un gran rato tanto a grandes como a pequeños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...