martes, 31 de mayo de 2016

Arqueólogos por un día en el antiguo Egipto

¡Nos vamos a Egipto! Así que coge tu mochila de arqueólogo y prepárate para descubrir por ti mismo todos los secretos que se esconden en este maravilloso lugar desde hace miles de años.

Arqueólogo es una aplicación que nos va a permitir conocer la historia y curiosidades del antiguo Egipto por nosotros mismos convirtiéndonos en unos verdaderos arqueólogos.
Para ello, tendremos que activar nuestra atención al máximo para descubrir las entradas a las habitaciones secretas que tienen las pirámides en donde excavaremos para encontrar todas las piezas arqueológicas y todos los tesoros que estás tienen escondidos. Una vez que hayamos recuperado todas las piezas, deberemos ir al laboratorio para comenzar la fase de limpieza y reconstrucción.



La aplicación es ideal para iniciarse en la historia del antiguo Egipto y aprender curiosidades sobre sus principales personajes y costumbres. Además de todo este montón de contenido curricular, entra en juego el entrenamiento de procesos cognitivos como la atención, la percepción y la memoria, tanto a la hora de buscar las entradas de las pirámides como de construir las piezas que vayan encontrando ya que se presentan en forma de puzzle.

Arqueólogo, creada por los italianos MagisterApp, tiene unas animaciones muy divertidas, con todo tipo de detalles y totalmente segura y libre de publicidad de terceros.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...