miércoles, 20 de abril de 2016

iSecuencias, una aplicación ideal para nuestros TEA

En muchas ocasiones es bastante difícil encontrar en las tiendas de aplicaciones juegos que estén perfectamente diseñados y específicos hacía un tema que queremos trabajar o tratar con nuestros alumnos. Eso es algo que no pasa con la aplicación iSecuencias, la cual está específicamente diseñada para trabajar con los alumnos TEA y que se centra en unos objetivos primordiales en nuestra intervención con los mismos. 


Como os digo, iSecuencias cuenta con cien secuencias las cuales trabajan aspectos tan importantes como los hábitos básicos de autonomía personal, actividades cotidianas y lúdicas y lo que mas interesante me parece y que hace de la aplicación algo muy completo y recomendable es el trabajo de las emociones básicas como consecuencia de lo ocurrido en la secuencia previamente elaborada

iSecuencias cuenta con un diseño muy limpio y cuidado para que no haya elementos externos que dificulten la atención de nuestros alumnos. Algo que siempre es importante tener en cuenta y que hace que la aplicación sea ideal para trabajar con alumnos con dificultades en los procesos cognitivos básicos y sobre todo con trastorno de espectro autista. Muy recomendada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...