sábado, 23 de abril de 2016

Disfruta del Día del Sant Jordi en tu tableta

Sant Jordi: Aprende jugando, es una aplicación gratuita desarrollada por myABCKit, para que los niños descubran la leyenda de Sant Jordi mientras se divierten construyendo frases.
La aplicación, narrada e ilustrada por niños, les permite aprender gramática de una forma divertida y muy sencilla.
Su principal objetivo es que nuestros alumnos consigan formar frases de forma ordenada, coherente y lógica a partir de las palabras que la componen. El juego tiene como objetivos educativos trabajar aspectos como: gramática, comprensión lectora, atención mientras relacionan imágenes con frases, la escucha activa, la construcción de frases y como no, adquirir nuevo vocabulario.

Algo que realmente me gusta de las aplicaciones, y que es algo que los chicos de myABCKit no ha dejado pasar por alto es que nos permiten evaluar en que nivel de desempeño de nuestros alumnos al interactuar con la aplicación. Mediante una serie de gráficos que nos van a permitir como han trabajado y sobre todo cual ha sido su progreso.
La leyenda de Sant Jordi, esta especialmente diseñada para alumnos de los últimos niveles de infantil y primeros de Educación Primaria así como para aquellos que presenten dificultades de aprendizaje directamente relacionadas con la lectoescritura.
Como todas las aplicaciones de myABCKit, todo está cuidado y estudiado hasta el mínimo detalle, lo que hace de este juego algo imprescindible en nuestras tabletas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...