viernes, 22 de abril de 2016

Celebra el Día de la Tierra con Tiny Trees

Aprovechando la celebración del Día de la Tierra, os presento una aplicación muy divertida que seguro enganchará y concienciará a vuestros alumnos en unos hábitos que ayuden a cuidar nuestro planeta y en especial, a nuestras plantas.



Tiny Trees, es un juego en que a través de Nora y su padre Cosmo, descubrirán un nuevo planeta en el cual tendrán que llevar a cabo una importantísima misión rodeados de personajes muy divertidos con los que podremos interactuar. Esa misión es cuidar de una pequeña semilla hasta conseguir que sea un enorme y maravilloso árbol. Para ello tendrán que regarlo, ponerle música, darle luz del sol, etc. Es decir, asumir una responsabilidad y un compromiso de cuidarlo.
Además de esta misión, Tiny Trees es una aplicación muy interactiva, en la que tenemos todo tipo de opciones y posibilidades, como escuchar música, mover objetos, resolver minipuzzles, etc.



Como veis, una aplicación ideal para tomar conciencia de la importancia del cuidado de la naturaleza que además, con unas ilustraciones estupendas y un diseño cuidadísimo e intuitivo nos va a permitir estimular la imaginación de nuestros alumnos creando sus propias aventuras e historias.


1 comentario:

  1. Hola @globopedia, quería agradecerte en nombre del equipo de @tinycosmonauts tu interés en nuestra app TinyTrees y las palabras tan bonitas en tu post. Nos hacen más felices y más capaces ;o).
    Feliz día de la tierra :o*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...