martes, 30 de septiembre de 2014

Sumamos y restamos con Montessori Maths

Montessori Maths es una aplicación de los chicos de Edoki Academy que está especialmente diseñada para que nuestros alumnos aprendan de forma gradual y en profundidad la suma y la 
resta.
Diseñada por educadoras Montessori, esta aplicación aborda de forma concreta y clara el concepto de llevada y guía al niño hasta la realización de sumas y restas de números largos con la ayuda de materiales Montessori como son las estampillas o el ábaco. 

Cuenta con actividades para aprender a sumar y a restar números del 9 a 9999, así como diferentes juegos para ayudar a consolidar lo que hemos aprendido. Además de un código de colores que permite que nuestros alumnos puedan reconocer las unidades, decenas, centenas y millares. Así como una caja de herramientas cargada de actividades de apoyo para componer números largos o las tablas de sumas.
Montessori Maths incluye cuatro niveles, ordenados por dificultad adaptados a los avances y progresos que vayan consiguiendo. 

La aplicación es muy personalizable con un diseño muy limpio sin publicidad o enlaces externos que tan molestos nos resultan en otras aplicaciones similares.
Como todas las aplicaciones de Edoki AcademyMontessori Maths hará que nuestros alumnos aprendan a sumar y a restar jugando y sin apenas darse cuenta.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...