miércoles, 9 de julio de 2014

Iguala al modelo con Siluetas OA

Si te digo Orientación Andújar y te dedicas a la educación, estoy seguro que en algún momento habrás entrado en su blog en busca de información, recursos, etc. Después de tanto tiempo facilitándonos y ayudándonos a trabajar y a mejorar en el aula, se han decidido a dar un paso mas allá y lanzar su primera aplicación para tabletas donde se trabaja la atención mediante siluetas.
unnamed
Siluetas OA, es una aplicación de diseño limpio y directo que cuenta con un mecanismo muy claro, relacionar una silueta con el modelo. Con esta aplicación, estaremos trabajando de forma directa la atención, un aspecto clave para que el aprendizaje sea el deseado. Por lo tanto, está especialmente diseñada nuestros alumnos con algún tipo de deficit atencional, alumnos con autismo o simplemente como preparación para iniciarse en procesos tan sumamente importantes y complejos como es el lectoescritor o el cálculo.
siluetas-oa-e7e72a-h900
La aplicación cuenta con un total de 50 niveles, divididos en 5 fases donde el niño tan solo tendrá que seleccionar la imagen que es igual al modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...